Gracias por tu consulta 😊

En las próximas 24hs hábiles te estaremos dando una respuesta

 

 

Te invitamos a seguirnos en Instagram 🤳 para enterarte de todos los eventos que vamos armando y practicar tu ingles con las actividades de las historias

👇

@creceidiomas

Cuándo puedo comenzar y cómo me anoto?

Podés comenzar cuando quieras, trabajamos todo el año.

 

Lo primero que hacemos es coordinar una entrevista por Zoom, que no tiene costo, en donde vemos tu nivel, horarios, objetivos y tiempos en el cual te gustaría cumplirlos, te contamos con más detalle como funciona nuestra metodología y si te gusta la propuesta comenzamos a buscar un curso para comenzar.

Cómo funciona el cursado? Puedo determinar yo la intensidad?

Tanto la intensidad como la carga horaria la definís vos, semana a semana, según el tiempo que quieras y puedas dedicarle a estudiar inglés.

 

El cursado se divide en tres espacios:

 

👉 Clase semanal de 90 minutos que tenés con tu grupo (hasta 6 alumnos) y Teacher. Adquirir las herramientas para resolver cualquier situación.

 

👉 Talleres de Conversación y Clases de Consulta que tenés todos los días y diferentes horarios, podés asistir a todos los que quieras por semana y marcar la intensidad que desees. Poner en práctica y afianzar el conocimiento adquirido.

 

👉 Workshops temáticos: todas las semanas se dictan workshops de diversos temas (viajes, negocios, literarios, cine, etc.) para que cada alumno pueda encausar el cursado hacia sus objetivos específicas y usar el inglés como medio para adquirir un montón de otras habilidades.

Con que modalidad trabajan?

Todos los espacios se dictan en formato ONLONE y PRESENCIAL

Tengo un nivel inicial, puedo comenzar igual?

Todos los espacios están diseñados para trabajar con todos los niveles, desde iniciales hasta avanzados.